Tour de Cultura y Naturaleza en Guatemala

Tour de Cultura y Naturaleza en Guatemala

Destino: Guatemala | 5 días / 4 noches | +1 (305) 395 3935

Semuc Champey

Tour de Cultura y Naturaleza en Guatemala

Un increíble paquete de viaje de 5 días y 4 noches para descubrir el corazón del altiplano guatemalteco, pasando por paisajes espectaculares y pueblos pintorescos. El Tour Cultural en Guatemala es una oportunidad para descubrir el misticismo y la belleza del Lago, visitando ciudades coloniales, museos, cultura viva y mercados coloridos.

Itinerario día por día

Calle del Arco

Día 1 – Llegada

Nuestro equipo le dará una cordial bienvenida a su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora y lo llevará a su hotel en Antigua Guatemala (1 hora).
Hospedaje en Antigua Guatemala.

Guatemala Adentro

Día 2 – Chichicastenango

Después del desayuno, nos preparamos para comenzar nuestro viaje hacia el corazón del altiplano guatemalteco, pasando por coloridos pueblos y paisajes maravillosos. En Chichicastenango usted podrá descubrir el famoso mercado étnico, contacto con indígenas locales y sus tradiciones.

Hospedaje en Lago de Atitlán.

Lago de Atitlan

Día 3 –  San Juan y Santiago

Esta mañana usted disfrutará de una aventura cultural en dos de los más importantes pueblos al rededor del Lago. San Juan La Laguna, donde usted podrá visitar una cooperativa de mujeres tejedoras, para vivir la experiencia del tejido a mano y el antiguo proceso de elaboración de tintes naturales. Además, conocerá célebres pintores naif y su arte.

Luego seguiremos al pueblo Santiago Atitlán, donde almorzará en Hotel Posada Santiago. Después de almuerzo, tendrá un tour por el pueblo.

Cuando terminemos nuestra visita en estos pueblos Tzutujiles, continuaremos hacia La Antigua Guatemala.

Antigua Guatemala

Día 4 – Antigua Guatemala

Después del desayuno, es hora para una caminata cultural conociendo la historia de Antigua Guatemala, visitando ruinas, iglesias y museos. Luego, usted tendrá la tarde libre para caminar por la ciudad por su cuenta.

Hospedaje en Antigua Guatemala.

Día 5 – De vuelta a casa

Traslado al aeropuerto. Su aventura en el País de la Eterna Primavera terminó.

Escríbenos