Contáctanos

Con 29  exitosos años en la industria de viajes, Martsam Tour and Travel es un tour operador 100% guatemalteco, especializado en vacaciones familiares y paquetes de viajes a la medida.

Nos distinguimos por el profesionalismo, flexibilidad, autenticidad y calidad de nuestros paquetes turísticos en Guatemala y el Mundo Maya.

Nuestros tours y paquetes vacacionales son una aventura a través de lugares turísticos de tales como sitios patrimonio de la humanidad, tesoros naturales, parques nacionales, mercados indígenas, galerías de arte, museos, y playas entre otros.

Fantásticos destinos del Mundo Maya, donde tendrá la oportunidad de vivir su propia aventura, estar en contacto con grupos étnicos y descubrir sus costumbres, tener encuentros con la fauna neotropical, o ser parte de una colorido festival y celebraciones mayas.

Cordialmente te invitamos a dejarnos saber tus deseos, expectativas e intereses especiales, un experto en viajes lo contactará en breve para ayudarlo a personalizar sus vacaciones a Guatemala y el Mundo Maya.

Contáctanos para obtener más información

Le invitamos cordialmente a comunicarse con nosotros, compártanos la información sobre, fechas, deseos, interés de viaje, destinos, tipo de hotel y actividades que está buscando.

Un experto en viajes le responderá en breve para ayudarlo a diseñar su viaje perfecto.

8 + 1 =

Servicios Privados

Nuestros servicios son operados de forma privada para cumplir con sus expectativas, ofreciendo una independencia y flexibilidad excepcionales para garantizar su completa satisfacción. Por lo general, la diferencia de precio es mucho menor de lo que podría esperar.

Precio Justo

Como operador turístico local, hemos establecido una sólida asociación con proveedores locales, comunidades y proyectos de conservación para brindarle servicios de calidad con la mejor relación calidad-precio.

Soporte 24/7

Nuestro personal está comprometido a hacer que cada aspecto de su viaje, desde la planificación hasta el día de su regreso a casa, sea una experiencia placentera y sin esfuerzo. Además, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas en el campo para ayudarlo en todo lo posible.